Vivimos en una Ciudad increíble por el lado que la veas. Rodeada de parques y edificios de norte a sur, pero con gran vida de día y de noche. Por lo que llegar con tu mantelito, un buen libro, bebidas y algo para picar siempre es una gran idea para romper la rutina y contrarestar el estrés en el que estamos inmersos. Por ello hacemos una lista de los mejores lugares para disfrutar de un día de campo a pesar de estar en la ciudad.
LUGARES PARA HACER UN PICNIC EN LA CIUDAD DE MÉXICO:
1. El bosque de Chapultepec. Definitivamente es el number 1 en la lista por su ubicación, y belleza. Recuerda que puede ser en cualquiera de sus secciones sólo que unas están más seguras que otras.
2. Bosque de Tlalpan. Perfecto para pasar un rato agradable, bien ubicado y seguro, ten cuidado en no irte muy lejos por tu seguridad.
3. Parque Ecológico Peña Pobre. Poco conocido pero muy bonito por dentro y fuera. Cuidado y sobre todo seguro. El lugar ideal para un buen momento.
4. El parque Lincoln. en Polanco Bien ubicado y con seguridad, sólo que frecuentemente te toparás con transeúntes.
5. El parque de los Venados. Remodelado y con muchas actividades para realizar, pet friendly.
6. La Alameda Sur. Más al Sur de la CDMX no podemos dejar pasar la alameda, tiene muchos lugares en donde perfectamente puedes llegar y pasar un rato tranquilo.
7. El parque Bicentenario. Al norte de la CDMX un lugar muy bonito y todavía cuidado, perfecto para caminar y tomar buenas fotos.
8. El Zoológico de los Coyotes. De los lugares más tranquilos con una gran cantidad de áreas verdes. Muy tranquilo y seguro.
9. La Mexicana. En Santa Fe es de los lugares más bellos y extensos en áreas verdes, sólo que no intentes llevar mesas o chuches de adornos porque no te dejarán ponerlas.
10. Los Víveros de Coyoacán. Para caminar y pasarla a gusto, céntrico y seguro, sólo ten cuidado de no llevar alimentos muy llamativos que no te dejarán introducirlos.
11. El Bosque de Aragón. Más al norte de la CDMX, el segundo parque más grande, con muchas áreas verdes, sólo no te alejes mucho porque la seguridad en lugares poco vigilados dicen no ser la mejor.
12. El Centro Nacional de las Artes. No podíamos olvidar el CNA, ya que su belleza y tranquilidad hacen disfrutar cualquier tarde.
13. Cuicuilco. Para caminar y buscar un lugarcito tranquilo, ya que pocas veces hay gente.
Estamos seguros que hay muchos más y eso es lo padre de la CDMX, la belleza de sus edificios, monumentos y disparidad entre la urbe, los parques y bosques en que vivimos. Elige el que más te convenza o aquel que te quede más cerca y no dejes de crear momentos inolvidables que al final son los que cuentan.
Comments